Héctor Rodríguez pidió a carrizaleños que le den un alcalde con quien pueda gobernar

Al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Carrizal, Farith Fraija, le levantó la mano el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, en el acto de presentación de los candidatos altomirandinos que se llevó a cabo frente a la casa del pueblo carrizaleña desde donde pidió a los vecinos: “denme un candidato aliado con el que pueda trabajar”.

Fraija aprovechó el encuentro al que asistieron cerca de mil vecinos para presentar parte de su plan de gobierno que dividió en cuatro grandes ejes: Carrizal seguro, productivo, buen vivir, y transporte y vialidad 100%.

“Hoy nos encontramos con una complicada situación de inseguridad, lo primero que hay que apoyar es el crecimiento de una institución policial al lado y a la altura de los carrizaleños”, aseveró.

El candidato recordó que hoy sábado 11, el pueblo cumple el 30 aniversario de su autonomía como municipio y desde entonces sólo ha conocido una forma de gobierno, por lo que se presentó como la esperanza que generará un cambio para resolver los problemas que desde hace años presentan los vecinos y que después de tanto tiempo no han podido resolverse.

Asimismo mencionó que espera que le den la oportunidad de gobernar para fortalecer la atención a las mujeres, a la juventud y la tercera edad con la motivación a la producción a través de microcréditos; además dijo que aseguraría la operatividad de la maternidad del municipio y anunció que todos los días estará visitando una comunidad distinta para recoger lo que será su propuesta de gobierno concreta con la inclusión de todos los sectores.

Fraija, quien viene de desempeñarse durante 4 años como presidente de Metro Los Teques, desmintió los rumores de que tenga la intensión de desmantelar la estructura laboral de la alcaldía, “mi eje y motor serán los trabajadores, más nunca cobrarán por debajo del salario mínimo, revisaremos sus beneficios para que la familia esté protegida, las condiciones de trabajo de Policarrizal también mejorarán para que no arriesguen su vida sin equipos”.

Finalmente pidió unión para consolidar un solo esfuerzo, “dejemos a un lado el sectarismo y avancemos en una sola vía para alcanzar el municipio que queremos”.

Fuente: Recuperemos Carrizal.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather