Gran Toma Deportiva en los Teques

La avenida Bermúdez de los Teques, en el estado Miranda, se llenó este domingo de alegría con una multitudinaria toma deportiva y cultural que congregó a más de 300 niños y niñas que hacen vida en el sector.

La misma se realizó a través del programa de Masificación Deportiva que desarrolla el Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del estado Miranda (IADERMI) y la Secretaria de Juventud y Deporte de Miranda.

El secretario de Juventud y Deporte. Arturo Galíndez, expresó que “Con este tipo de actividades logramos que todos nuestros niños y niñas tengan acceso al deporte y a la cultura, debemos garantizar que llegue a todos los municipios de la entidad”.

Durante la jornada los infantes disfrutaron de actividades deportivas como: voleibol, fútbol, ajedrez, baloncesto, entre otras.

Por su parte, Emil Fernández, Director de Masificación Deportiva del IADERMI, comento que ” hoy retomamos estos espacios para que nuestro pueblo disfrute de actividades deportivas y recreativas, que nuestros niños tengan una zona activa todos los domingos”.

El evento también contó la presencia del taewkondista Emir Mena, atleta mirandino clasificado a los Juegos Nacionales 2017, quien aprovechó para invitar a todos los jóvenes del municipio a participar en estas actividades recreativas.

Prensa: IADERMI / Andrea Lázara
Fotos: Prensa: IADERMI

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather