Gabriela Simoza una mujer revolucionaria comprometida con Urdaneta

Los residentes adyacentes a la escuela Hugo Chávez Frías del eje Valle de Marin el Deleite, plantearon propuestas e ideas para accionar el próximo 10 de diciembre en las elecciones municipales a la candidata del Gran Polo Patriótico por el municipio Urdaneta Gabriela Zimoza.

En la reunión se plantearon diversos temas entre ellos los fundamentales para el funcionamiento eficaz de las próximas elecciones. Los presentes indicaron sobre los temas principales para afrontar el reto del 10-D la candidata Gabriela Simoza está muy comprometida con la situación del municipio.

“Este compromiso lo hemos asumido con toda la responsabilidad que amerita, venimos de unas elecciones para la ANC. Método empleado por el pueblo para la estabilidad del país. Durante las protestas recurrieron a todas las vías posibles para desestabilizar al país, y de forma precisa desmoralizar al presidente. Gran coraje ha demostrado este pueblo a pesar de las adversidades”.

Simoza, señaló que seguirán dando la batalla en todos los frentes necesarios, “no podemos fallarle a Chávez. Debemos trabajar unidos nadie es mejor que nadie, la unidad, es el mensaje de Chávez, cada sector, cada comunidad cuenta con líderes y vamos a trabajar para fortalecerlos en todos los aspectos el trabajo en unidad, eficaz, la comunicación, nos permitirá consolidar las estratégias para la victoria”.

De igual forma informó que el gobernador Héctor Rodríguez seguirá trabajando de la mano con su pueblo, en lo que lleva de mandato se han gestionado diversas propuestas y mecanismos para las respuestas hacia el pueblo.

Anabelle Yanes, hizo un llamado a la candidata para que siga manteniendo la humildad que la caracteriza, siga escuchando al pueblo sea portavoz de la verdad, “manténgase en contacto con cada uno de nosotros, confiamos en usted y trabajaremos para la victoria de Cúa. Para resolver todos los problemas es necesario atacar los factores comunicativos que nos limiten, consolidemos la revolución y sigamos de la mano con el gobernador” .

Para culminar la jornada del día viernes la candidata por la alcaldía Gabriela Simoza se reunió en el comedor popular de Cúa con los miembros de UBCH, CLP, maquinaria 4×4 pertenecientes al casco central del municipio. En el encuentro se reafirmó el compromiso y responsabilidad social en los diversos temas vitales para lograr la victoria.

Prensa: CC Campaña Urdaneta/ Comunicadora Andrea Da Silva.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather