Gobierno Municipal continúa brindando atención en zonas guaicaipureñas

Como parte de las políticas establecidas por el Alcalde del Municipio Guaicaipuro Francisco Garcés, en temas de brindar las mejores condiciones óptimas para los habitantes del Municipio, el Gobierno Municipal continúa atendiendo diferentes zonas guaicaipureñas con distintas jornadas.

Franklin Quintero, vicepresidente de Gestión Operativa de ServiGuaicaipuro, señaló que se viene realizando diversos trabajos, “estamos haciendo un operativo de desmalezamiento en la Avenida Víctor Baptistas a la altura de la Plaza La India, así como también estamos realizando una poda y tala de árboles en la comunidad de Ramo Verde, sector Los Pinos”.

Agregó que en la comunidad de La Matica Abajo, se está realizando la demolición de tanquilla y reparación de drenajes de aguas servidas que se encuentra afectando a más de 20 familias, “en la Calle Nueva de la Comunidad de Santa Eulalia se hizo el destape de colector de aguas servidas”.

Por último indicó que se estaba llevando a cabo una jornada especial en toda la Avenida Bicentenario de Los Teques, donde los trabajadores escarifican los brocales para ser de nuevo pintados.

Prensa: Alcaldía de Guaicaipuro.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather