Gobernador de Miranda presentó candidatura de Wisely Álvarez a la alcaldía de Guaicaipuro

Con un masivo acto realizado desde la plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda Héctor Rodríguez presentó Rosa Wisely Álvarez como candidata a la alcaldía de Guaicaipuro, mujer comprometida con nuestro municipio, con nuestros niños, jóvenes, mujeres y hombres.

“Haremos un gobierno local de la mano de todas las fuerzas revolucionarias, con el pueblo y junto al gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, para garantizar la victoria perfecta este 10 de diciembre en las elecciones municipales”. Así lo manifestó la abanderada política por el Psuv y el Gran Polo Patriótico Wisely Álvarez.

En la actividad la candidata del GPP realizó importantes anuncios como parte del plan de gobierno para solventar los problemas del municipio Guaicaipuro. En los proyectos a corto plazo está lo que denominó los “100 Días de Victoria Temprana” para dar respuesta de manera efectiva a los problemas puntuales de las comunidades guaicaipureñas.

Destacó el potencial turístico, agrícola y pecuario de las parroquias productiva como Tàcata, Altagracia de la Montaña, El Jarillo, Paracotos y Cecilio Acosta, quienes son tierras estratégicas para solventar parte de la seguridad alimentaria y el fortalecimiento económico de la localidad. En materia de seguridad orientará los cuadrantes de paz con el apoyo de la policía municipal y estadal con el objeto de bajar los indices delictivos en la zona.

Igualmente la candidata Álvarez trazó lineas estratégicas en materia del restablecimiento de la ciudad y los servicios públicos para rescate de los espacios, orientados al vivir bien, en paz, en tranquilidad, con mejores servicios de trasporte, de abastecimiento de agua, de alumbrado, donde se pueda convivir de manera segura.

Finalmente el gobernador Héctor Rodríguez manifestó su apoyo contundente a la candidatura de Rosa Wisely Álvarez, para la alcaldía de Guaicaipuro y dejando un mensaje al pueblo, a las fuerzas políticas organizadas, UBCH, jefes de calle, jefes de comunidades, CLAP, Consejos Comunales y organizaciones juveniles de trabajar sin triunfalismo para lograr la victoria perfecta este venidero 10 de diciembre.

“Wisely Álvarez es mi candidata, es la abanderada de la patria, vine a pedirles todo el respaldo para que sea la candidata más votada de nuestro municipio. Vamos a construir una victoria hermosa por la paz del municipio y por la Revolución”, expresó el gobernador durante su intervención.

El mandatario regional convocó al despliegue por las comunidades y trabajar para garantizar que Miranda se mantenga como territorio de paz.

“Miranda tiene que ser un territorio de paz, un territorio para la vida y para nuestros niños”, resaltó.

Fuente: Guaicaipuro Psuv.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather