Comunidad de Quenda sorprendió a la Parroquia de San Pedro de los Altos

La selección de la Urbanización Quenda se impuso 4 – 3 a la representación de la Parroquia San Pedro de los Altos, en choque categoría infantil A, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017. El evento, es organizado por la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro.

El escenario fue la casa de los sampedreños, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde el artillero derecho Domingo Mayo sentenció la victoria con dos certeros cañonazos contra el marco custodiado por César Oviedo. Los otros goles los anotaron Andrés Álvarez y Diel Bencomo. En la protección de su marco se lució Emmanuel Mieres. Descontaron, Carlos Martínez, José Navas, y Jhonny Rosales.

Luego, los chamitos de Santa Eduvigis sometieron 6-2 al quinteto de Barrio Miranda, con golazos de Joneiber Ramírez, Yofrán y Franyer Malavé, 2 cada uno. Dilan Uzcátegui brilló como portero. Descontaron, Johanderson López y Roy Marchena. Su arquero fue Héctor Padrino.

Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta, Alberto Ferranti, y Oscar Cáceres. En la mesa técnica, brilló Jesús Rodríguez.

De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la municipalidad.

Prensa: Alcaldía de Guaicaipuro.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather