Héctor Rodríguez: “el pueblo decidió cambiar a Miranda y es una decisión irrevocable”

El pueblo mirandino tomó una decisión irrevocable, cambiar a Miranda. Por ello han dado su completo respaldo al joven candidato de la patria por la Gobernación del Estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien este miércoles cerró su campaña en un evento realizado frente a la Casa Amarilla y que colmó la calle Guaicaipuro de Los Teques.

El joven revolucionario agradeció a todos los presentes por haberlo acompañada en esta campaña de la esperanza, del futuro, de la alegría que le colocó al pueblo una sonrisa en el rostro “que ya nadie puede quitarle, porque tenemos la seguridad de que Miranda cambiará. Faltan pocos días para que las puertas de la Casa Amarilla se abran al pueblo de Miranda, para que esta casa se pinte de colores como su pueblo, para que se ponga al servicio de un pueblo. Son ustedes quienes llenarán esta casa y este futuro de sonrisa, de fuerzas de esperanza. Son ustedes lo que han hecho posible que lleguemos aquí con la certeza de que la victoria nos está esperando”.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela recalcó que durante la campaña se fueron de comunidad en comunidad a construir con el pueblo ese plan de gobierno, a escuchar problemas, necesidades y las críticas más duras para poder cambiar al estado. Dicho Plan de Gobierno recogió las necesidades de cada sector, estableciendo cuatro prioridades: la seguridad y paz ciudadana, economía productiva, desarrollo social y Misiones de Chávez y el derecho a la ciudad.

“Cuando entremos a esa casa, y digo entremos porque no pretendo entrar solo sino con el pueblo, vamos a reiluminar las calles de Miranda que están demasiado oscuras. Quiero que nos concentremos en dar una alternativa distinta a los jóvenes que tienen derecho a soñar, a reír, a un futuro, a la esperanza y vamos a pelear por esos sueños. Desde esa casa de gobierno quiero que le abramos las puertas a la juventud en la cultura, en la educación, el deporte, el trabajo, en lo hermoso, en lo sublime, en lo positivo porque para eso es la juventud. Pero también tendremos que hacer necesariamente una nueva policía que cuide y proteja al pueblo, no que la maltrate, necesitamos una policía para la vida”, expresó.

Héctor además agregó que los trabajadores de la Gobernación se pondrán al servicio de los Clap, de levantar la producción, el turismo, la agricultura, la pesca, la industria para resolver estructuralmente el problema de la inflación, el desabastecimiento y los bachaqueros; pero también para generar empleos dignos a la juventud de Miranda.

Prensa: Alcaldía de Guaicaipuro.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather