En San Pedro de los Altos disfrutaron de Es Tu Cine “La Vida Secreta de las Mascotas”

“Estamos agradecido con el Alcalde Francisco Garcés, por traer el cine a San Pedro, es algo diferente para los niños, esperamos que vuelvan más seguido ya que tanto ellos como los padres disfrutamos de este de tipo actividades, así lo indicó Diana Estanga vecina de la comunidad con la llegada de Es Tu Cine a la parroquia productiva de San Pedro.

Más de 550 personas gozaron con la proyección de la película La Vida Secreta de las Mascotas y la pantalla más grande de Venezuela, que solo puede ser posible gracias al empeño de la Alcaldía de Guaicaipuro y la Fundación Somos Guaicaipuro.

El Morocho de Barlovento a cargo de Keith Viena, puso a bailar y reír a muchos con su actividad, además para los asistentes hubo pintacaritas, golosinas y frappé.

Chamos entusiasmados

Cristian Bogado de12 años de edad y de la comunidad de Garabato, expresó estar muy agradecido con el Alcalde Francisco Garcés por llevar el cine, “espero que la próxima vez que asista también venga el Alcalde, muchas gracias por la actividad, la he pasado muy bien”.

Leo Mella de 10 años de edad y de la comunidad El Calvario, comentó “la pantalla es enorme, me ha gustado todo”.

Kerly Urdaneta de 9 años de edad y de la comunidad Yerbabuena, expresó “me pareció excelente la dinámica, me encantó, muy divertido, me reí bastante”.

Richell Velásquez de 7 años y del pueblo, señaló, “la franela está muy linda, el baile del morocho es divertido, espero que vuelvan a venir pronto y pongan Froozen”.

Prensa: Alcaldía de Guaicaipuro.
Fotos: Clarens Díaz.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather