Banda Simón Bolívar brilló en el Teatro Lamas de Los Teques

Los muchachos de la Fundación Banda Simón Bolívar, dirigidos por el profesor Alexis Valentiner, se presentaron el pasado viernes 6 de octubre en el Teatro Lamas, de Los Teques.

Decidieron cambiar su habitual escenario, la Plaza Bolívar, para deleitar, en un ambiente distinto, pero igual de grato, a un centenar de amantes de la música con una docena de sus mejores temas, como El Diablo Suelto, Barlovento, Paso doble Caracas, La Brisa y Yo, así como el Alma Llanera, entre otros.

Valentiner explicó que se trata de una serie de ensayos que estarán ofreciendo, con el respaldo de la Alcaldía de Guaicaipuro, a fin de atraer a la familia tequeña para que disfrute de sus conciertos todos los viernes.

La Banda Simón Bolívar es patrimonio cultural del Municipio Guaicaipuro, y del Estado Miranda, y todos sus integrantes, junto a las autoridades, se preparan para celebrar este año el 109 aniversario de su fundación.

“Invitamos a toda la familia tequeña a que nos acompañe cada viernes, a partir del 4 de la tarde, siempre por alguno de estos espacios cercanos a la Catedral San Felipe Neri”, comentó Valentiner.

Prensa: Alcaldía de Guaicaipuro.
Fotos: Jonathan Riobueno.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather