Sábado de Trabajo Comunitario en El Panadero en Los Teques

El Consejo Comunal El Panadero ubicado en la comuna Suruapo Suruapai en la parroquia Los Teques municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda invita a toda la comunidad del sector “El Panadero” de La Estrella para este sábado 12 de Agosto desde las 8 de la mañana a la Jornada de limpieza de nuestro terreno “El Mirador” y recuperación del parque infantil, punto de encuentro: la entrada del terreno.

Asiste, colabora con tu comunidad y con la recuperación de los espacios deportivos, Culturales, Recreativos y Culturales para nuestros hijos. Te esperamos tu presencia es importante!.

Asi lo dio a conocer el Consejo Comunal a traves de su grupo en Facebook “Consejo Comunal El Panadero” el cual ademas de la emisora Comunitaria Urquía son lo mecanismo de información para la realización de todas las actividades que lleva acabo el Consejo Comunal junto al Poder Popular recuerda que todo el Trabajo es en equipo, triunfo seguro.

También los voceros y voceras hicieron un recorrido casa por casa donde le solicitaron colaboración a los vecinos para la compra de bolsas plasticas y refrigerio de igual manera de le solicito colaboración a los diferentes comercios que haceen vida en la comunidad.

La Radio Comunitaria Urquia Emisora y el Consejo Comunal El Panadero hacen el llamado para que todos apoyemos con machetes, cepillos, bolsas negras, rastrillos y palas y a todos lo que puedan ayudar con la limpieza y desmalezamiento.

Después de la limpieza y recuperación de los espacios vendrá una sorpresa para nuestros hijos te esperamos.

Robert Delgado | Comunicador de Urquía

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather