Niños de la comunidad La Pradera disfrutaron de Es Tu Cine

Más de 600 niños de la comunidad La Pradera en Los Alpes, recibieron este sábado a la pantalla más grande Venezuela. A pesar de la fuerte lluvia los niños no se movieron de sus asientos y se quedaron para disfrutar de la película Moana: un mar de aventuras.

Agregó que Es Tu Cine ya cumplió con el primer ciclo de visitas en las parroquias productivas del Municipio y que seguirán visitando comunidades para alegrar a los niños desde su propia casa.

Azuaje, hizo un llamado a los padres a que no llenen a los niños de problema “debemos hacerlos los más felices posibles, ellos son el futuro del país, ellos tienen que sonreír esa es su vida y los padres tienen la tarea de que esas condiciones se cumplan para cada niño. Debemos comprometernos con el futuro de ellos, llevarlos a la escuela, hacer deporte y explotar sus habilidades”.

Comunidad Contenta y Agradecida
Yasmin Méndez expresó “estoy muy emocionada con este evento que se está realizando, gracias de verdad al Alcalde Francisco Garcés por apoyar a nuestra comunidad de La Pradera, son unos niños de bajos recursos, para muchos de ellos es primera vez que ven el cine de cerca”.

Rodolfo Montiel comentó “me siento muy alegre de que estos niños tengan esta motivación, es muy valiosa ya que es un método de reflexión para no dar malos pasos en la vida, estén llenos de conocimientos, muy buena esta actividad que está realizando la Alcaldía en las comunidades de verdad muy agradecido”.

Jackson Chávez señaló “de verdad felicitamos a la Alcaldía por estas actividades que realizan en las comunidades con los niños, espero que sigan así, mis hijos están contentos, hay muchos niños que sus padres no tienen recursos para llevarlos al cine y bueno de verdad es un gran logro”.

Niños súper alegres
Para muchos es primera vez que iban al cine a ver una película, tal es el caso de Ángel Montiel de 10 años quien destacó “es primera vez que veo una pantallota, me ha gustado todo de verdad muy sabrosos los cotillones, me gustaría que si viene otra vez pongan Bob Esponja”.

Carlos Arroyo de 10 años de edad agregó “me ha gustado esta actividad, me ha parecido muy bien todo porque nos hemos mojado full por la lluvia pero aun así vi la película, me gustaría ver la próxima vez la película de Cars 3”.

Samuel Bustamante de 8 años de edad y con una condición visual relató “me siento de verdad muy contento por todo, espero que muy pronto vuelvan a venir y me gustó mucho la chuchería que nos regalaron”./CL..

Fotos: Geraldine Galicia.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather