Vicmary Pérez sobrada en el Torneo de Selección

La pequeñita Vicmary Pérez, representante de la U.E.N. Guarenas, fue la mejor de la categoría sub 14, en el torneo de selección correspondiente al Festival de Ajedrez de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Guaicaipuro 2017.

El escenario para la contienda fue el comedor de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, en el Sector Los Cerritos, en Los Teques, en donde se enfrentó a otras buenas tableros de la localidad, quienes como ella conquistaron sus pases a la fase decisiva en batallas libradas durante 7 jornadas eliminatorias.

De esta manera, la consentida del profesor Manuel Caguana aseguró su puesto en el equipo que representará a la tribu en la fase intermunicipal, contra las mejores de Carrizal y Los Salias. Vicmary estará acompañada por Rosdany Urdaneta, de la U.E.N. República del Paraguay.

En la categoría sub 17, Guaicaipuro será representado por Katherin Ubertín (U.E.C. Liceo San José), Rosbely Guzmán (E.T.C. Dr. Jesús Muñoz Tebar), José Camargo (U.E.N.M. Capitán Pedro María Ochoa Morales), y Gabriel Briceño (U.E.C. María Auxiliadora).

El evento fue organizado conjuntamente por la Zona Educativa de los Altos Mirandinos, y la Alcaldía de Guaicaipuro.

De la dirección técnica se encargó el reconocido entrenador y juez nacional Ángel Alonzo, adscrito a la municipalidad. Supervisó la profesora Indira Galindo, coordinadora de Deportes de la UNEFA.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather