UE Jesús María Sifontes celebra 100 años con Deporte

Con demostración de Karate, Bailo Salud, Obra de Teatro, pintacaritas y firma de autógrafos por parte de los Campeones Mundiales en Boxeo David Grimán y Eloy Rojas así como también los ganadores de Medalla Olímpica Jesús Rosas y Pavel Romero, celebraron 100 años de trayectoria en la Unidad Educativa Jesús María Sifontes.

Más de 300 estudiantes desde los mas pequeños hasta los más grandes pudieron disfrutar estas actividades organizadas por la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social, Dirección de Deporte y Dirección de Educación.

Freddy Moreno, director de la institución, señaló “me siento muy complacido por esta actividad, estamos cumpliendo 100 años como escuela que significa una trayectoria larga, me ha parecido excelente con este encuentro de campeones y los ganadores de medallas olímpicas”.

Alberto Sojo Jr, participante de la actividad, indicó “hoy aprendí que hay que respetar y no hacer maldad, en el rescate de los valores, me ha parecido muy buena esta actividad con las demostraciones de los distintos deportes ”.

Valeria Avendaño estudiante de 6to grado, expresó “nosotros en este caso como institución realizaremos una obra de mimos para que nuestros compañeros puedan seguir disfrutando de esta actividad, donde debemos rescatar los valores, el respeto y mucho más”.

Ángela Clemente estudiante de 6to grado, mencionó “he disfrutado mucho de las demostraciones de las actividades, muy buena la presentación de Karate, con firma de autógrafos y nosotros vamos a realizar una obra de mimo como rescate de los valores”./CL.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather