Torneo de selección de Ajedrez en la Unefa

Este miércoles 14 de junio, en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, en el sector Los Cerritos, de Los Teques, se realizará el torneo de selección en la especialidad ajedrez, correspondiente a los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Guaicaipuro 2017. La actividad, es organizada conjuntamente por la Zona Educativa de los Altos Mirandinos, y la Alcaldía de Guaicaipuro.

Será una intensa jornada, que arrancará a las 8:30 am, para conformar el equipo que representará a la tribu en la fase intermunicipal, contra los mejores tableros de Carrizal y Los Salias.

Tomarán parte talentosos cerebros, los que alcanzaron sus pases durante las siete jornadas clasificatorias, entre quienes destacan Vicmary Pérez, de la U.E.N. Guarenas, y Katherin Ubertín, de la U.E.C. Liceo San José.

De la dirección técnica se encargarán el reconocido entrenador y juez nacional Ángel Alonzo, adscrito a la municipalidad, y el sargento (GNB) Carlos Piñero, destacado en la U.E.N.M. Capitán Pedro María
Ochoa Morales.

Como jueces, laborarán los experimentados Raúl Ubertín, Rommel López,Luis García, y Aquiles Gil.

Prensa: Alcaldía de Guaicaipuro.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather