2 mil personas disfrutaron de las aventuras de Moana

Ver la sonrisa y alegría en un niño motiva y da energías al Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro para seguir trabajando y llevando el mensaje bolivariano y de solidaridad a toda la población. Y este viernes la multitud que superaba las 1800 personas entre niños y adultos, y que se concentró en la plaza Bolívar de la parroquia Cecilio Acosta para disfrutar por primera vez de Es Tu Cine, demostró que el rescate de la cultura ha sido un gran logro del Alcalde Francisco Garcés.

Desde las 2:00 de la tarde empezaron a llegar los niños acompañados por su padres a la plaza Bolívar de San Diego de los Altos, apartando su lugar para disfrutar de la película animada de Walt Disney Animation Studios “Moana: Un mar de aventuras”. Mientras esperaban que oscureciera para que se proyectara en la pantalla inflable más grande del país la historia de Moana, los niños demostraron su talento cantando desde Frozen, Soy Luna, Dragón Ball y hasta Ana Gabriel.

El mandatario local, quien estuvo presente en la actividad, expresó que Es Tu Cine “es un esfuerzo importante que estamos haciendo acá en el Municipio Guaicaipuro y desde la Alcaldía, y que además ha sido parte de la solicitudes que nos ha hecho nuestra gente. Nos han pedido entretenimiento, recreación y nosotros hoy estamos con lo que es la pantalla inflable más grande de Venezuela y la tenemos aquí en el Municipio Guaicaipuro”.

Mencionó que la pantalla está recorriendo cada una de las localidades y parroquias productivas para compartir con los niños, “para encontrarnos con sus sonrisas, con su alegría y compartir por supuesto este espacio de esparcimiento que estamos convencidos de que les está agradando (…) Seguimos recuperando espacios, aportando calidad a la vida. El llamado es a de conciencia a seguir trabajado por la paz”, dijo.

En esta oportunidad estuvieron presentes vecinos de los sectores El Peñón, El Limón, Guare-Guare, El Naranjal, Agua Fría, Plan de Gavilán y San Diego; quienes contaron con transporte gratuito ida y vuelta.

Esperan próxima visita

Los habitantes de la parroquia Cecilio Acosta expresaron su agradecimiento y satisfacción por la actividad, a la vez que le hicieron saber al alcalde Garcés, los deseos de que una nueva función de Es Tu Cine regrese a la localidad, no solo con películas para el disfrute de los niños sino también para adultos.

Angely Ramírez, de 9 años de edad, dijo “me gustó mucho la película y todo lo que había aquí, las cotufas, los frappes y los niños cantando. Me gustaría ver Frozen cuando vengan de nuevo”.

Logan Rojas y Marcelo Díaz, quienes deleitaron a los asistentes con un contrapunteo, indicaron que fue una actividad muy agradable. Donde pudieron compartir con otros niños, cantar y hasta ganarse una camisa de Es Tu Cine. Ambos piden la proyección de Piratas del Caribe.

Por su parte la señora Ángela Torres, aplaudió la iniciativa del Gobierno Municipal, “todo está muy bonito, los niños han quedado contentos con la película y todo lo que les han dado. Nos gustaría que vengan próximamente”.

Asimismo Brayelin Luna, añadió que es primera vez que ve una pantalla tan grande como la de Es Tu Cine. “Me gustó mucho la película, deben venir otra vez”.

Prensa: Alcandía de Guicaipuro.
Fotos: Clarens Díaz.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather