Villa Teola sumó puntos en salud con entrenamiento natural

Estas clases serán impartidas los días sábados, una hora por sesión, evento totalmente gratuito y abierto a toda la familia que esté interesada en incorporarse en alguna actividad física para el fin de semana.**

(Los Teques 12-06-2017).- Una super clase de entrenamiento integral se realizó en la mañana del sábado en los espacios del Centro Cultural y Social Villa Teola, donde un grupo de personas practicaron distintas técnicas para el ejercicio integral del cuerpo, además de los movimientos correctos a fin de evitar lesiones comunes que muchos se ocasionan al iniciar cualquier tipo de actividad física.

La actividad fue coordinada por el especialista para la educación física Héctor Castro, quien explicó detalle a detalle a los participantes, la importancia de ejercitar las diferentes partes del cuerpo con una buena técnica de respiración. “Muchas personas y entrenadores aun desconocen, que las mayorías de las lesiones ocurridas en nuestro cuerpo a la hora de entrenar, son ocasionadas por una mala respiración”.

Entre las prácticas los asistentes también realizaron una leve rutina de cardio eficaz para quemar calorías, también Castro explicó los movimientos de Yoga que están contraindicados y que aun se utilizan por desconocimiento; por último, la sesión cerró con movimientos tácticos de Full Contact, disciplina que es utilizada para la defensa personal.

En este sentido, Hector Castro se refirió a las instalaciones de Villa Teola como perfectas para desarrollar distintas actividades para el entrenamiento, donde el amplio espacio en combinación con la naturaleza permite alcanzar un nivel alto de concentración y despejar la mente de toda la ansiedad característica de la vida en ciudad.

Por su parte los integrantes, manifestaron sentir un gran beneficio al desarrollar las diferentes prácticas en el amplio espacio natural del centro recuperado por Metro Los Teques, asegurando que han sumado puntos para la salud, así como una gran flexibilidad y pureza mental.

Estas súper clases serán impartidas los días sábados, una hora por sesión, evento totalmente gratuito y abierto a toda la familia que esté interesada en incorporarse en alguna actividad física para el fin de semana.

Prensa Villa Teola

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather