San Pedro de los Altos se impuso con goleada

La selección de la Parroquia San Pedro de los Altos, comandada al ataque por Gabriel Cabral y Ángel Guerra, se impuso 7-3 al quinteto de El Solar de La Quinta, en partido categoría pre infantil B, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Luis Eulacio 2017. El evento es organizado por el entrenador Jairo Votta, adscrito a la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Cabral y Guerra se crecieron en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde enloquecieron a los defensores con gran dominio del balón, para concretar 2 tantos cada uno. Los otros goles fueron anidados por Rance Requena, Johan Contreras, y Cristhian Avilán. Otro muy destacado fue el arquero Joangel Oropeza, quien se aseguró de mantener la ventaja. Los 3 goles del conjunto visitante los marcó Sebastián Fabrice. Su guardameta fue José Pérez.

Como árbitros, laboraron Alberto Ferranti y Jesús Rodríguez. En la mesa técnica, se fajó Luis Peña.

De esta manera los más pequeños se alistan para los XVII Juegos Deportivos Comunales Guaicaipuro 2017, que serán inaugurados en el mes de julio, apenas concluya el año escolar./AA

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather