La matica de cuentos creció en El Paso

Con alegres historias para los consentidos de la casa, el Grupo La matica de cuentos se presentó, este domingo 11 de junio, en la Urbanización Cecilio Acosta, de El Paso, en Los Teques.

Medio centenar de pequeñines debió concentrarse en la entrada de la Casa Alí Landaeta, y sentarse en la tierra, para poder disfrutar la jornada, pues el interior de la instalación fue destruido recientemente durante las manifestaciones de grupos violentos de la derecha.

Y mientras los chipilines escuchaban, merendaban con las insustituibles cotufas.

También disfrutaron con pintacaritas, gracias a voluntarias, madres, y representantes, de la mano con el personal de la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Y el día sábado, en el sector La Esperanza, de Los Alpes, se presentó la agrupación P para tres, con cantos dedicados a las madres.

Ambas citas fueron coordinadas por Alejandro Sequera, director municipal de Cultura. “Nos mantendremos en la calle visitando diversos sectores, con la intención de llevarle paz, alegría, y sano esparcimiento, a los niños guaicaipureños”, comentó./AA

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather