CLAP beneficiaron a 5000 personas en Los Teques

El operativo se llevó a cabo en Las Brisas de Palo Alto

Prensa Comunitaria.- Una vez más el Gobierno Bolivariano y sus políticas sociales llegaron a las comunidades de Los Teques, en esta oportunidad le tocó al Eje Sur parte alta, donde más de 5 mil personas fueron las beneficiadas con las bolsas de alimentos a precios justos.

Así fue como el pasado miércoles unas 510 familias del sector Las Brisas en Palo Alto recibieron las bolsas de alimentos como una acertada política social organizada con los CLAP, ese combo que tenía un costo de 10.500, bolívares, era contentivo de 4 kilogramos de harina de maíz, 3kg de pasta, 4kg de arroz, 2 atunes, 1 kg de leche, 1 kg de caraotas, 2 litros de aceite y 2 kg de azúcar, todo eso para un total de 19 productos.

Las y los vecinos agradecieron la buena atención brindada por los voceros del CLAP de Las Brisas, ya que destacan el gran trabajo que vienen realizando con el fin de mantener a toda la comunidad con los productos alimenticios en cada hogar. Es de resaltar que esta actividad que realizan los CLAP es ad honoren y sin ningún tipo de remuneración, con tan sólo tener la satisfacción de haber realizado un buen y eficiente trabajo tal cual como nos lo enseñó el Comandante Chávez.

Entre otras comunidades que fueron atendidas se encuentran, los sectores de Retamal, Los Eucaliptos y Palo Alto. La gran mayoría de las y los vecinos agradecieron al Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro por el apoyo brindado, ya que esos productos en los comercios privados pasarían fácilmente de los cincuenta mil bolívares.

Para finalizar, los vecinos organizados solicitaron al Presidente Nicolás Maduro, que en cuanto a la distribución, la misma se realice al menos cada veinte días, aunado a los productos de higiene personal y del Clap maternal.

Texto y Fotos: Guillermo Navarro Jr – @GuilleAlbert – Comunicador Popular

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather