Deporte Comunal vivió Vista Hermosa en Los Teques

Este sábado 10 de Junio nuevamente estuvimos en lo mas profundo de nuestras barriadas de nuestra gran comuna Tequeñas, esta vez en el sector Vista Hermosa de Los Alpes.

David Grimán director de Deporte del municipio Guaicaipuro del Estado Bolivariano de Miranda dijo nuestro objetivo como lo he dicho repetidas veces, es llevar el deporte a las comunidades e integrar a los niños y jóvenes.

Recuerden que el deporte puede salvar vidas, alejándolos del entorno negativo y abriéndoles paso a un mejor futuro. Agradezco a quienes nos apoyan en esta labor, en especial le doy las gracias a Hector Almeida, Júnior Delgado, Carlos Castillo, Henry Prado, Frank Gil, Mildre Hurtado y al ex – Campeón Mundial Eloy Rojas por colaborar y hacer posible parte de este evento.

Por otra parte, quiero agradecer enormemente a la dama Danoska Romero, que nos recibió en un su hogar y compartió con nosotros un divino almuerzo. Me llena de alegría como a pesar de las circunstancias, los venezolanos sabemos compartir lo que tenemos.

Estas actividades continuaran por todos los rincones del municipio gracias a trabajo también de nuestro alcalde Francisco Garces.

ARRIBA EL DEPORTE!!

Frank Gil Jr | Comunicador de Urquia

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather