Artículo de Roberts Delgado: Competencia de Jonrones o campaña Electoral

fiesta-jonron-10Así inicio el acostumbrado Derby de los Jonrones este año en Puerto La Cruz o competencia de Jonrones patrocinado por Pepsi de Venezuela y que sirvió para que el empresario responsable de la guerra económica en Venezuela, Lorenzo Mendoza aprovechara la oportunidad para promoverse como candidato a una futuras elecciones en Venezuela.

Mas de 15.000 espectadores asistieron a esta competencia que se efectúa a mitad de temporada de la pelota criolla y que por su puesto no todos tenemos acceso a el por los altos costos de las entradas.

La clase media y la alta siguen a pesar de la crisis con posibilidades de asistir a este tipo de espectáculos, también como ir a conciertos de Macho y Chino artistas que no promueven ningún tipo de valor a la juventud ni son ejemplo a seguir.

La noche de este Lunes el estadio Chico Carrazquel del estado Anzoategui sirvió de escenario para que el empresario que nos esconde la Harina de Maíz, de Trigo, la Pasta, el Arroz, el Aceite, la Mayonesa, la mantequilla bajando la producción de alimentos hasta en un 45% informe estriado de su propia pagina web, números para Octubre de este año, recibiera el respaldo de un publico netamente opositor que comenzara a gritar “Yyyy va Caeeer este gobierno va a caer!!! Incluso las transmisiones televisivas de DirecTV y Meridiano TV favorecían al empresario alabándolo y jamas cuestionando porque no hay alimentos en nuestros barrios, urbanizaciones de la clase media y grandes cadenas de supermercados.

Si duda alguna el escenario perfecto para iniciar su carrera política a las presidenciales futura, es decir el Macri Venezolano.

Pero si no hay producción? porque el estado no le da dolares para exportar materia prima, nos preguntamos entonces como es que se promueve un producto que no hay en la Radio, la Televisión y en anuncios en los estadios del deporte nacional o nos preguntamos, como hace para producir cerveza? su lomito como lo decía Chávez, Respondemos ni pendejo que fuera, hay esta Regional o Zulia sus competencias directas que si no hay Polar bueno el pueblo bebedor decide dame la que aiga!!!

Son muchas las preguntas que nos hacemos de porque el estado es muy permisivo? creo que debe ser mas contundente ante la arremetida de este empresario que con su cara lavada se presenta ante el publico y nadie lo pita o no hay una relación de fuerza que en el estadio se pueda combatir ese grito escuálido que llevamos escuchando por mas de 16 años en los escenarios deportivos del país.

Ha por cierto el estadio Chico Carrazquel uno de los mas modernos del país único en la Liga con grama sintética fue totalmente acondicionado gracias al gobierno bolivariano a través de aportes de Bandes y el gobierno de Anzoategui.

Solo nos queda decir quien le pone un parado a esto.

Escrito por Robert Delgado | Comunicador Popular de Urquía | Articulo #2

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmailby feather